Aquí están, estos son, los últimos nombramientos de Javier Milei

Javier Milei siguió este miércoles oficializando cargos en el Gobierno que presidirá desde el domingo y lo hizo después de mantener una reunión de Gabinete con sus principales colaboradores.

Según la comunicación oficial, participó de la reunión también el exsecretario de Reforma y Modernización del gobierno de Carlos Menem, Armando Guibert.

En una de las áreas clave como la del Banco Nación, Milei confirmó que el presidente de la entidad será Daniel Tillard y el vice Darío Wasserman.

El nuevo titular del Banco Nación responde al gobernador Juan Schiaretti y se encontraba al frente del Banco de Córdoba.

Tillard es licenciado en economía, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en 1983, completó el IX Curso Interamericano de Desarrollo de Mercado de Capitales en el Instituto Brasilero de Mercado de Capitales, en 1984, y el Programa de Alta Dirección en la Universidad Austral, año 2010.

Por su parte, Santiago Bausilli, quien fue adelantado el martes por el próximo ministro de Economía, Luis Caputo, como el titular del Banco Central, ese miércoles fue confirmado en el cargo mediante un comunicado oficial.

En tanto, Belén Stettler fue anunciada como secretaria de Comunicación de Medios.

tettler, santacruceña de 35 años, viene de trabajar en la consultora de Santiago Caputo, en el Gobierno de la Ciudad y en otras empresas.

La mujer estará a cargo de la Secretaría de Comunicación y deberá definir el tema de la pauta oficial así como también estará sobre las subsecretarías del área donde se manejará todo lo referido a la comunicación del nuevo Gobierno, desde el desempeño del designado vocero presidencial, Manuel Adorni, hasta las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *