El Indio Solari apoya la candidatura de Román Riquelme en Boca

El cantante le mandó un mensaje al candidato a presidente xeneize y el mismo fue incluido en el nuevo spot de campaña.

La amistad y el cariño todo lo pueden. Del personaje en cuestión se sabe de su fanatismo por Boca. También, de su simpatía por Juan Román Riquelme. Pero conociendo el histórico y habitual anonimato y poco apego a mostrarse en los medios de semejante personaje, no deja de sorprender que se haya prestado a aparecer públicamente en apoyo a la candidatura del ídolo a la presidencia de Boca.

Se trata nada menos que del Indio Solari, protagonista del último spot de campaña del oficialismo en Boca. Un video de más de cinco minutos que contiene imágenes de la movilización del último domingo con Román como protagonista. El mismo abre con el mensaje que el líder de los Redonditos de Ricota le mandó a JR.

El Mensaje

“Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad, y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro y lo que te he admirado cuando eras jugador. Y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca”.

Así se expresó el cantante, en relación a la dura campaña que tiene al vice actual del club como uno de los protagonistas. El cierre, que da pie al resto del video, es a tono con la frase favorita de Riquelme respecto a su relación con Boca: 

“Y bueno, esto te lo digo, aparte, porque yo soy bostero”. Ahí, la imagen (que hasta ahí subtitulaba el audio en amarillo con el fondo azul característico de la campaña) se funde con un Román exultante, cantando esa canción que eligió para cerrar el acto del domingo en la Bombonera.

Otro spot

El video sigue, intercalando testimonios de la gente durante la marcha con frases de JR sobre el escenario. Y cierra con otra frase que apunta directo a la rivalidad de moda…”Yo nunca fui, ni voy a ser empleado de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *