Martínez renovó su mandato como Intendente de Pergamino

El mandatario juró por Dios, la Patria y los vecinos de la ciudad y de esta manera renovó su gestión como Intendente del Partido de Pergamino por cuatro años más.

Pasadas las 19 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo el Acto de Sesión Preparatoria de Autoridades Período 2023 – 2027, para renovar el cuerpo legislativo, tomar juramento al Intendente y poner en funciones al equipo de Secretarios que acompañará al Ejecutivo.

Al inicio de la jornada se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego pasar a la lectura de la Resolución de la Junta Nacional Electoral.

A las 19 horas se tomó juramento a los tres consejeros escolares electos en las últimas elecciones: Mariano Rubén Bocanera; Silvia Patricia Yotti y Matías Néstor Moyano.

Luego juraron los concejales: Pablo Ignacio Maiztegui, Gabriela Alejandra Taruselli (renueva la banca), Giuliana Yamila Rueda, Ramiro Llan de Rosos, Bernardo Fiore Pitreli, Nicolás Ariel Cabrera, Silvia Viera, Jorge Salvador Dib, Ivana Jaqueline Tribouley y Gabriel Omar Figueroa.

En tanto Lucio Tezón ocupará el cargo de secretario.

A continuación, la presidenta del HCD Gabriela Taruselli, fue la encargada de tomar juramento al Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, quien juró por Dios, la Patria y los vecinos de Pergamino.

“Queridos vecinos: Hoy me dirijo a ustedes con profunda gratitud. Estamos transitando juntos el Pergamino del futuro, y este camino que emprendemos es fruto de la confianza que depositaron en mí y en nuestro equipo.
Vivimos tiempos de cambio a nivel nacional, tiempos en los que los argentinos han decidido trazar nuevos caminos. Desde nuestro lugar, nos comprometemos a estar atentos y trabajar incansablemente junto a ustedes, nuestros vecinos, como lo hicimos durante estos ocho años.
Juntos daremos lo mejor de cada uno de nosotros para construir un Pergamino más próspero y justo.
En esta etapa que se avecina, nos esperan épocas de consenso. Reconocemos que en algunos temas podemos tener opiniones divergentes, pero desde Pergamino gestionaremos con responsabilidad y compromiso lo que nos toque frente al nuevo Presidente y al Gobernador. Trabajaremos arduamente para representar los intereses y necesidades de los pergaminenses, con la convicción de que el diálogo es fundamental para el progreso.
Agradezco profundamente a mi familia que siempre me apoya, al valioso equipo que me ha acompañado durante todos estos años: a los funcionarios y a cada trabajador municipal.
Cada uno de ustedes ha desempeñado un rol fundamental para que nuestro Municipio funcione de manera eficiente, cuidando los recursos de los pergaminenses, brindando servicios esenciales y contribuyendo a hacer de Pergamino un lugar más inclusivo, moderno y con un gran potencial para el futuro.
Pero, sobre todo, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a ustedes, los vecinos. Son el motor que nos impulsa a seguir trabajando con responsabilidad. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, y tengan la certeza de que trabajaremos incansablemente para cumplir con sus expectativas y necesidades.
En estos tiempos de cambios, contamos con su apoyo y colaboración para seguir construyendo juntos un Pergamino mejor. Sigamos adelante, unidos, porque el futuro de nuestra ciudad depende de cada uno de nosotros”

El acto continuó con la jura de los secretarios que conforman el nuevo Gabinete Municipal:
secretario de Gobierno Karim Dib, en reemplazo de Juan Manuel Rico Zini (quien asumió como Senador Provincial); secretario de Desarrollo Urbano Esteban Giuliani; secretaria de Salud María Martha Perretta (continúa su mandato); secretaria de Hacienda y Finanzas Andrea Lamelas (continúa su mandato); secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallánez (continúa su mandato); secretario de Seguridad Ignacio Doddi (continúa su mandato); secretario de Servicios Públicos Pablo García; secretario de Producción Javier Genoud (continúa su mandato); secretario de Desarrollo Social Paolo Bonanno (continúa su mandato).

Acto seguido, el Intendente tomó juramento a los delegados de las localidades de campaña, que resultaron electos el día 10 de noviembre luego de la consulta popular. Ellos son: Juan Pablo Verdún (Alfonzo); Fernando Cornejo (Pinzón); Leonardo Paganini (Rancagua); Franco Matías Acguaticci (Urquiza); Leandro Aboud (Fontezuela); Luis Monthieu (J. A. de la Peña); Nazareno Bernahus (Acevedo); Carlos Iván De Curtis (Guerrico); Héctor Daniel Esordi (La Violeta); Mauricio Crescimbeni (Mariano Benítez); Dante Giannini (Manuel Ocampo); María Florencia Mileta (El Socorro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *