Finalizó la Séptima Edición de los Cursos Aprender+ en Rojas

Hace unos días se entregaron los diplomas a las 41 alumnas que completaron los cursos de oficios del Programa Aprender+, iniciativa que lleva adelante Bayer en colaboración con la Fundación Oficios y la Municipalidad de Rojas. Este año, se sumaron como aliados estratégicos CH Robinson, Gamadel e IT Technologios, tres proveedores clave de la planta María Eugenia.

En esta edición, el programa enfocó sus esfuerzos en fortalecer el papel de la mujer en diversos ámbitos laborales, ofreciendo oportunidades de formación en áreas tradicionalmente asociadas al ámbito masculino. Se dictaron dos cursos: Operadora de Autoelevadores y Manejo de Camiones. Las egresadas no solo adquirieron habilidades laborales, sino también la confianza para integrarse plenamente al desarrollo productivo de Rojas.

Desde sus inicios, Aprender+ ha buscado impulsar el crecimiento y desarrollo de la comunidad de Rojas a través de la capacitación laboral. En esta edición, se fortaleció la colaboración con la Municipalidad y la Fundación Oficios, sumando tres nuevos proveedores estratégicos y ampliando la red de apoyo a esta iniciativa que mejora la calidad de vida de los rojenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *