El intendente de Salto se reunió con Katopodis por las obras de infraestructura pendientes

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y el secretario de infraestructura, Aldo Saia, se reunieron con autoridades provinciales para presentar los proyectos y las obras que se están llevando a cabo en el distrito con el apoyo del gobierno de Axel Kicillof.

Entre los funcionarios que recibieron a la comitiva saltense se encontraban el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez.

En ambas reuniones, se avanzó en nuevas gestiones para realizar más obras que beneficien a los saltenses.

Alessandro resaltó el gran acompañamiento que tiene Salto por parte de la provincia y el compromiso del gobernador Kicillof y su equipo con el desarrollo del distrito.

Desde su cuenta en la red social X, Alessandro comentó sobre ambos encuentros: “tuve el gusto de reunirme con el ministro Katopodis y el subsecretario Néstor Álvarez. También aprovechamos para gestionar más obras que beneficien a los saltenses. Queremos seguir trabajando para mejorar la infraestructura y los servicios públicos de nuestro distrito. Sabemos que son fundamentales para la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“Por eso, en un contexto difícil para el país, no bajamos los brazos y seguimos adelante con el desarrollo de Salto”, agregó.